Veeme a los ojos y dime si de verdad fuiste mi fan




Veeme a los ojos y dime si de verdad fuiste mi fan, si de verdad me admirabas, si dices Si? Entonces por que dudas que yo ya estoy en otra galaxia, o en lo que algunos de ustedes llaman cielo.............. Yo no me he ido yo estoy aquí, estoy alla y mas alla........ las personas como Yo estamos y solo así, estamos................. no hables mal de mi por que Yo nunca hable mal de nadie........... ni de aquellos que me hicieron daño o me defraudaron.......ellos ya están pagando sabiendo que nunca mas me volverán a defraudar. Yo AAV les regale a un Juan Gabriel para que lo amarán como Yo les ame a ustedes.🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎶🎵🎷🎸🎹🎺

1 comentario:

Perdona Si Te Hago Llorar

Perdona si te hago llorar Perdona si te hago sufrir Pero es que no esta en mis manos Pero es que no esta en mis manos Me he enamo...