Juan Gabriel - Hasta Que Te Conocí

Juan Gabriel - Hasta Que Te Conocí







Vídeo oficial de Juan Gabriel de su tema 'Hasta Que Te Conoci'. Haz clic aquí para escuchar a Juan Gabriel en Spotify: http://smarturl.it/JuanGabrielSpotify...


LETRA CANCION
o sabía, de tristezas, ni de lágrimas, 
ni nada, que me hicieran llorar 
yo sabía de cariño, de ternura, 
porque a mí desde pequeño, 
eso me enseñó mamá, eso me enseñó mamá, 
eso y muchas cosas más 
yo jamás sufrí, yo jamás lloré, 
yo era muy feliz, yo vivía, 
yo vivía muy bien 
Yo vivía tan distinto, algo hermoso, 
algo divino, lleno de felicidad 
yo sabía de alegrías, la belleza de la vida, 
pero no de soledad, pero no de soledad, 
de eso y muchas cosas más 
yo jamás sufrí, yo jamás lloré, 
yo era muy feliz, yo vivía, 
yo vivía muy bien 
Hasta que, hasta que te conocí, 
vi la vida con dolor 
no te miento fui feliz, 
aunque con muy poco amor 
y muy tarde comprendí, 
que no te debía amar jamás 
porque ahora pienso en ti, 
mucho más que ayer, pero mucho más 



Hasta que te conocí, 
vi la vida con dolor 
no te miento fui feliz, 
aunque con muy poco amor 
y muy tarde comprendí, 
que no te debía amar 
porque ahora pienso en ti 
porque ahora pienso en ti 
y porque ahora pienso en ti 
mucho más que ayer, pero mucho más 

Yo jamás sufrí, yo, pero desgraciadamente 
era una noche como esta, cuando te encontré 



Yo no quiero que me digas 
si valió o no la pena 
el haberte conocido 
porque no te quiero ver 
y es que tu fuiste muy mala 
si muy mala conmigo 
por eso no te quiero 
no te quiero ver jamás 
Ya no quiero que me digas 
si valió o no la pena 
el haberte conocido 
porque no te quiero ver 
y es que tu fuiste muy mala 
si muy mala conmigo 
por eso no te quiero 
no te quiero ver jamás 
Ya no quiero que me digas 
si valió o no la pena 
ay haberte conocido 
porque no te quiero ver 
y es que tu fuiste muy mala 
si muy mala conmigo 
por eso no te quiero 
no te quiero ver jamás 
Ya no quiero que me digas 
si valió o no la pena 
ay haberte conocido 
porque no te quiero ver 
y es que tu fuiste muy mala 
si muy mala conmigo 
por eso no te quiero 
no te quiero ver jamás 
No te quiero no, no te quiero no 
No te quiero no, no, no noooooo 
No te quiero no, no te quiero no 
Que No te quiero y no te quiero y no te quiero ver (x6) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Perdona Si Te Hago Llorar

Perdona si te hago llorar Perdona si te hago sufrir Pero es que no esta en mis manos Pero es que no esta en mis manos Me he enamo...