NO ME VUELVO A ENAMORAR





NO ME VUELVO A ENAMORAR
No me vuelvo a enamorar 
totalmente para qué 
si la primera vez

que entregue mi corazón 
me equivoqué

no me vuelvo a enamorar 
porque esta decepción 
me ha dejado un mal sabor 
me ha quitado el valor 
de volverme a enamorar 
ya jamas tropezare 
en nadie me fijare 
no me vuelvo a enamorar

no me vuelvo a enamorar 
totalmente para qué 
si la primera vez 
que entregue mi corazón 
me equivoqué

no me vuelvo a enamorar 
porque esta decepción 
me ha dejado un mal sabor 
me ha quitado el valor 
de volverme a enamorar 
ya jamas tropezare 
en nadie me fijare 
no me vuelvo a enamorar

no me vuelvo a enamorar 
totalmente para qué.

Autor: Alberto Aguilera Valadez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Perdona Si Te Hago Llorar

Perdona si te hago llorar Perdona si te hago sufrir Pero es que no esta en mis manos Pero es que no esta en mis manos Me he enamo...