Defiende a hijo de Juan Gabriel

Aída Cuevas, amiga y comadre del cantautor, pide dejar descansar a ‘El Divo de Juárez’ y respetar a su familia


El Universal.- La cantante Aída Cuevas aún se encuentra de luto por la muerte de su compadre Juan Gabriel, con quien tuvo una amistad de más de 30 años en los que ambos se hicieron homenajes musicales.
Por ello, a la cantante le duele que no lo dejen descansar en paz y que se critique a su hijo, Iván Aguilera. También habló de la obra de teatro "Amor eterno”. "A mí me da mucha tristeza que no lo dejen descansar en paz. Yo creo que fue un hombre que le dio tanto a México, tanto al mundo con sus canciones que lo único que deberíamos tener como mexicanos es agradecimiento y dejarlo descansar”.



"Sí fue polémico, por eso fue grande, él seguirá siendo grande y seguirá siendo polémico, hay que respetar a su familia y las decisiones que él dejó y si dicen que el señor dejó una carta donde no se podía hacer esa obra de teatro, ¡caray!, hay que respetar, esto no es culpa de Iván y te puedo hablar a nombre de la familia, ellos nada más están cumpliendo sus últimos deseos y es muy triste que le digan tantas cosas a Iván cuando es un muchacho en verdad y se los digo porque tengo el gusto de conocerlo, tan propio, tan lindo y que como hombrecito se calla y no contesta”, agregó.
La cantante volverá a los escenarios el próximo mes de febrero en su rescate por la música del mariachi.

3 comentarios:

  1. Pues si como hombrecito se calla y no contesta, por algo sera!
    La prueba del POLIGRAFO lo puede hacer por el

    ResponderBorrar
  2. Si no se puede polemizar lo que no se conoce en la intimidad.

    ResponderBorrar
  3. Y que de la palabra de sus otro hijos que dice lo contrario de los deceos de su querido padre???

    ResponderBorrar

Perdona Si Te Hago Llorar

Perdona si te hago llorar Perdona si te hago sufrir Pero es que no esta en mis manos Pero es que no esta en mis manos Me he enamo...