Luis Alberto Aguilera, el hijo más secreto de Juan Gabriel


Luis Alberto Aguilera, el hijo más secreto de Juan Gabriel

Este joven de 26 años que se llama casi igual que el nombre real del 'Divo de Juárez' nació de una relación del cantante fallecido con una empleada doméstica.
La repentina muerte de Juan Gabriel impactó a mucha gente, pero hay una persona para la que la temprana marcha del ‘Divo de Juárez’ realmente truncó sus más anheladas esperanzas. Como desvela este lunes el programa Primer Impacto, este joven vive en una casa de Nevada, en Estados Unidos, y tiene una vida como la de cualquier otro joven de 26 años. Sólo su madre y sus amigos más cercanos conocen el secreto que le ha acompañado toda su vida. Se llama Luis Alberto Aguilera, hijo de Alberto Aguilera, el verdadero nombre de Juan Gabriel.
Guadalupe es la madre de Luis Alberto. Ella fue empleada doméstica de Juan Gabriel y fue así como estableció una relación con el cantante que se culminaría con el nacimiento de Luis Alberto.
“Desde que yo era chico yo siempre supe que mi papá se dedicaba a cantar y bailar y hacer feliz a la gente”, dice con orgullo el joven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Perdona Si Te Hago Llorar

Perdona si te hago llorar Perdona si te hago sufrir Pero es que no esta en mis manos Pero es que no esta en mis manos Me he enamo...